11-06-2026 | 07:13
CLIMA | DOLAR

Sarmiento cayó 1 a 0 como local ante Sarmiento de La Banda, por la fecha 11 de la Zona B del Torneo Federal A, y quedó en el último puesto de la tabla con 6 puntos.
 


El único gol de la tarde llegó a los 32 minutos del segundo tiempo por intermedio de Enzo Gutiérrez. Tras una primera mitad equilibrada, el conjunto santiagueño mostró una mejor versión en el complemento y logró quedarse con los tres puntos.


El equipo dirigido por Raúl Valdez sumó una nueva derrota y continúa sin poder ganar en el campeonato. Desde la llegada del entrenador, el Decano perdió los tres partidos que disputó y todavía no logró convertir goles en ese ciclo.


Sobre el final, la visita terminó con diez jugadores por la expulsión de Ramón Cansinos, aunque Sarmiento no pudo aprovechar la superioridad numérica para alcanzar el empate.


NG Federal












TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®