- CHACO |
- CORRIENTES |
- NORTE GRANDE |
- NACIONALES |
- INTERNACIONALES |
- DEPORTES |
- CHACO EN REDES |
- PROGRAMACION |
- EDICTOS |
El Gobierno de Corrientes anunció el cronograma de pago de haberes correspondiente a mayo de 2026 para trabajadores provinciales activos y jubilados. El esquema comenzará este jueves 21 de mayo y se extenderá hasta el viernes 29, organizado según la terminación del Documento Nacional de Identidad.
De acuerdo a la información oficial, los primeros en cobrar serán los agentes con DNI terminados en 0 y 1, quienes tendrán acreditados sus haberes desde este jueves, aunque el dinero estará disponible en cajeros automáticos a partir del sábado 23 de mayo.
El cronograma continuará de la siguiente manera:
La medida alcanza tanto a empleados activos de la administración pública provincial como a jubilados y pensionados correntinos. Como ocurre habitualmente, el pago se realizará de manera escalonada para garantizar una mejor organización bancaria y evitar aglomeraciones en entidades financieras y cajeros automáticos.
Desde el Ejecutivo provincial recordaron que los haberes estarán disponibles a través de los canales electrónicos habilitados por cada entidad bancaria.
NG Federal