- CHACO |
- CORRIENTES |
- NORTE GRANDE |
- NACIONALES |
- INTERNACIONALES |
- DEPORTES |
- CHACO EN REDES |
- PROGRAMACION |
- EDICTOS |
Un refuerzo de aire polar afecta al litoral argentino con temperaturas bajo cero en varias provincias. En Chaco, Misiones y Corrientes se registran las jornadas más frías, mientras que el alivio térmico llegaría recién la próxima semana.
Un refuerzo de aire polar ingresó a la región y provocará un marcado descenso de temperaturas en el litoral argentino, con valores extremos que alcanzan hasta -1°C en Chaco y registros de entre 0°C y 1°C en Misiones y Corrientes. El fenómeno también se extiende al sur de Paraguay, donde se espera un escenario similar de frío intenso.
Según los pronósticos, las madrugadas continuarán siendo muy frías al menos hasta el viernes 22, con mínimas que oscilarán entre 0°C y 5°C en la mayoría de las ciudades del litoral. Ante este panorama, las autoridades meteorológicas mantienen vigente una advertencia por bajas temperaturas y recomiendan extremar cuidados, especialmente en niños, adultos mayores y animales.
De acuerdo con las proyecciones, el alivio térmico llegaría de manera temporaria la próxima semana, cuando las temperaturas comenzarían a subir con mínimas entre 14°C y 17°C y máximas que podrían ubicarse entre 26°C y 28°C.