- CHACO |
- CORRIENTES |
- NORTE GRANDE |
- NACIONALES |
- INTERNACIONALES |
- DEPORTES |
- CHACO EN REDES |
- PROGRAMACION |
- EDICTOS |
Continúa la intensa búsqueda de Axel en la provincia del Chaco, mientras las fuerzas policiales y personal de Investigaciones trabajan para determinar qué ocurrió con el joven que nunca regresó a su hogar. En las últimas horas, el jefe del operativo, Alejandro González, brindó detalles sobre la principal hipótesis que se maneja en torno a la desaparición.
Según explicó el funcionario, Axel habría estado acompañado por otro masculino durante la madrugada en la que fue visto por última vez. En ese momento, ambos circulaban juntos cuando observaron la presencia de un móvil policial, situación que habría desencadenado la reacción del joven.
“La información que se está manejando es que esta persona estaba circulando con otro masculino. Cuando ven el móvil policial, uno de ellos se asusta y empieza a correr hacia el monte, mientras el otro queda en el lugar”, detalló González al referirse a las primeras reconstrucciones del hecho.
El jefe policial indicó además que los uniformados dialogaron inmediatamente con la persona que permaneció en el sitio, aunque no pudo aportar demasiadas precisiones sobre la reacción de Axel ni explicar por qué salió corriendo.
“Los efectivos se entrevistan con esta persona y al preguntarle por qué el otro salió corriendo, no supo dar explicaciones del caso”, sostuvo.
La persona que acompañaba a Axel fue trasladada posteriormente para prestar declaración formal ante las autoridades judiciales.
NG Federal