11-06-2026 | 08:01
CLIMA | DOLAR

La funcionaria correntina Lourdes Sánchez fue retenida durante un operativo de tránsito realizado en la rotonda de la Virgen de Itatí, uno de los accesos a la ciudad de Corrientes, luego de arrojar resultado positivo en un test de alcoholemia.


Según trascendió, el control indicó 1,5 gramos de alcohol en sangre, una cifra que triplica el límite permitido.



De acuerdo a la información oficial, el procedimiento fue llevado adelante por personal de la Dirección de Tránsito y derivó en la intervención del Juzgado de Faltas Nº 5. El juez Juan Asayag dispuso una multa de 665.191 pesos, monto que fue abonado por Sánchez durante la mañana de este lunes.


Además, el vehículo en el que circulaba fue trasladado preventivamente al depósito municipal. Según consta en las actas labradas durante el operativo, la funcionaria colaboró con el procedimiento y no intentó utilizar su cargo para evitar la sanción impuesta por las autoridades.


Fuente: Carlos Alberto Simón


NG Federal












TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®