- CHACO |
- CORRIENTES |
- NORTE GRANDE |
- NACIONALES |
- INTERNACIONALES |
- DEPORTES |
- CHACO EN REDES |
- PROGRAMACION |
- EDICTOS |
El polo volverá a tener protagonismo en el nordeste argentino con la disputa de la “Copa 25 de Mayo”, certamen que se llevará adelante del 23 al 25 de mayo en las instalaciones del San Antonio Polo Club, en la localidad chaqueña de Makallé.
La competencia contará con la participación de seis equipos y reunirá a jugadores de distintos puntos de la región, en un torneo que buscará seguir fortaleciendo el crecimiento de esta disciplina en el NEA.
Durante las tres jornadas se disputarán tres encuentros por día, desde el mediodía, en un campeonato que promete un importante nivel deportivo y la presencia de referentes del polo regional.
Desde la organización confirmaron la llegada de jugadores provenientes de Posadas, Mercedes, Corrientes y Resistencia, además de representantes locales que acompañan el desarrollo del polo en el nordeste argentino.