11-06-2026 | 07:40
CLIMA | DOLAR

Don Bosco no pudo sumar fuera de casa y perdió frente a San Lorenzo de Monte Caseros por 94 a 88 en una nueva fecha de la zona NEA de la Liga Federal de Básquet. El conjunto chaqueño dio pelea durante gran parte del encuentro en un partido de alto ritmo y mucha intensidad.


El equipo correntino volvió a hacerse fuerte como local y tuvo a Agustín Samaniego como figura destacada. El jugador convirtió 29 puntos y fue clave para el triunfo del “Aurinegro”.


En un atractivo duelo correspondiente a la Liga Federal de Básquet, Don Bosco cayó como visitante ante San Lorenzo de Monte Caseros por 94 a 88. El encuentro se disputó en el CEF y tuvo un desarrollo dinámico, con alto goleo y permanentes cambios de ritmo entre ambos equipos.


El conjunto correntino logró imponer su fortaleza como local luego de varias presentaciones fuera de casa y encontró en Agustín Samaniego a su principal figura ofensiva. El jugador fue determinante para el triunfo al aportar 29 puntos y liderar los ataques del “Aurinegro” durante gran parte del partido.


A pesar de la derrota, Don Bosco mostró carácter y se mantuvo en partido hasta los minutos finales. El elenco chaqueño protagonizó un encuentro parejo y competitivo en una nueva jornada de la zona NEA, dejando buenas sensaciones pese al resultado adverso.












TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®