11-06-2026 | 07:59
CLIMA | DOLAR

Presidencia de la Plaza será sede de una nueva edición de la Copa Indunor, uno de los torneos de vóley más importantes de la región. Este martes fueron oficializadas las competencias que se desarrollarán en el interior provincial.


El certamen incluirá el 17º Torneo Provincial y, como gran novedad, la primera edición de carácter internacional, que se disputarán los días 10, 11 y 12 de abril.


La localidad chaqueña vuelve a posicionarse como un punto clave para el desarrollo del vóley, con la participación de más de 130 equipos provenientes de distintas provincias como Misiones, Santiago del Estero, Santa Fe, Catamarca, Formosa, Corrientes y Jujuy, además de delegaciones de toda la provincia del Chaco.


Este tipo de eventos no solo fortalece la competencia, sino que también refleja el crecimiento del deporte chaqueño y el protagonismo que viene tomando a nivel regional, consolidando al Chaco como una plaza cada vez más importante dentro del vóley argentino.













TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®