11-06-2026 | 06:54
CLIMA | DOLAR

Tras el empate entre Chaco For Ever y Godoy Cruz, el delantero Leonardo Marinucci analizó el desarrollo del encuentro, destacó el esfuerzo del equipo y reconoció que aún hay aspectos por corregir.


“Fue un partido raro, muy de ida y vuelta, duro. Queríamos sumar de a tres, pero por cómo se dio, el punto termina siendo positivo. Igual, sobre el final no lo podríamos haber perdido”, expresó el atacante.


En lo personal, Marinucci valoró su buen momento goleador, aunque dejó en claro que el objetivo principal sigue siendo el rendimiento colectivo: “Estoy en una buena racha y eso me pone contento, pero queda la espina de no haber podido ganar”.


El delantero también se refirió a los momentos en los que el equipo pierde estabilidad tras recibir goles: “Estábamos jugando bien, triangulando, y nos convierten un golazo. Tratamos de mantener la calma, sobre todo los más grandes, pero sabemos que tenemos que mejorar”.


A pesar de la falta de victorias, destacó que el plantel tiene una idea clara de juego: “Eso nos da tranquilidad. Sabemos a dónde queremos ir, estamos en ese camino, pero todavía no alcanza”.


Finalmente, Marinucci reconoció que el equipo también tuvo algo de fortuna en el cierre del partido: “El fútbol es así, por momentos te golpea y por otros te da una mano. Tenemos cosas buenas, pero también muchas por corregir”.


El empate dejó sensaciones mixtas para el conjunto chaqueño, que continúa en búsqueda de su mejor versión en el torneo.












TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®