- CHACO |
- CORRIENTES |
- NORTE GRANDE |
- NACIONALES |
- INTERNACIONALES |
- DEPORTES |
- CHACO EN REDES |
- PROGRAMACION |
- EDICTOS |
Dos hombres que pescaban en el viaducto de la Ruta Nacional 123 fueron atropellados por un auto y cayeron al río Miriñay.
Dos personas que se encontraban pescando sobre el viaducto de la Ruta Nacional 123, en jurisdicción de Paso de los Libres, fueron atropelladas por un automóvil y terminaron cayendo al río Miriñay. El hecho ocurrió pasadas las 20 del miércoles, cuando el conductor de un Fiat Cronos perdió el control del vehículo y embistió a los pescadores.
Tras el impacto, ambos hombres cayeron desde el puente al cauce del río. De inmediato se activaron los protocolos de emergencia y una dotación del cuartel de bomberos de Paso de los Libres acudió al lugar con la Unidad de Rescate ALPHA 21 para iniciar las tareas de búsqueda y auxilio.
Los pescadores fueron localizados y retirados del agua por el personal de rescate. En el lugar recibieron las primeras atenciones y luego fueron trasladados en ambulancia al hospital local para su evaluación médica.