- CHACO |
- CORRIENTES |
- NORTE GRANDE |
- NACIONALES |
- INTERNACIONALES |
- DEPORTES |
- CHACO EN REDES |
- PROGRAMACION |
- EDICTOS |
El gobernador Gustavo Valdés estuvo presente en la apertura de la 10ª Cumbre Económica Mundial y Conferencia Asia-Pacífico en Mumbai, India. Durante su intervención, resaltó las oportunidades de inversión y la proyección productiva y turística de Corrientes.
Este domingo 23 de noviembre, el gobernador Gustavo Valdés compartió en su cuenta de X su participación en la apertura de la 10ª Cumbre Económica Mundial y Conferencia Asia-Pacífico, que reúne en Mumbai, India, a más de 150 líderes de negocios provenientes de 50 países. El encuentro busca promover el desarrollo socioeconómico y fomentar el comercio internacional.
En su intervención, Valdés formó parte de un panel junto a autoridades del Gobierno de Maharastra y representantes de cámaras comerciales de Estados Unidos y diversas naciones de Medio Oriente, donde disertó sobre las oportunidades de inversión que ofrece Corrientes en sectores estratégicos de la provincia.
Paralelamente, en el marco de la 6ª Exposición Mundial de Comercio, Corrientes mostró sus fortalezas productivas y ecoturísticas en un stand institucional, consolidando su imagen como un destino abierto al mundo. “Corrientes se abre al mundo como nunca antes”, destacó el mandatario provincial en su red X al cerrar su participación.