12-11-2025 | 10:57
CLIMA | DOLAR

Durante un cuarto intermedio en el Juicio por Jurados por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, el procurador general del Chaco, Jorge Canteros, habló con la prensa y destacó la importancia del proceso judicial que se desarrolla en el Centro de Estudios Judiciales.



 

 

Este juicio es el más importante de mi carrera, de toda mi vida judicial. Es el juicio más importante de la provincia del Chaco”, afirmó Canteros. “Cuando esto empezó, dije que iba a significar un antes y un después en la historia judicial, sobre todo en la historia de la justicia penal de la provincia”, agregó.

 

El procurador valoró el desempeño del equipo fiscal especial, encabezado por el doctor Martín Bogado, y destacó que “día a día se confirma la teoría del caso que sostiene la Fiscalía”. También subrayó la labor de la jueza Dolly Fernández, a quien calificó como una magistrada que “maneja el juicio con altura, firmeza y respeto hacia todas las partes”.

 

Ante las consultas sobre los cuestionamientos de la defensa, Canteros respondió: “No voy a opinar sobre las declaraciones de un abogado defensor que tiene todo el derecho del mundo a expresarse”.

 

Finalmente, el procurador envió un mensaje a la sociedad chaqueña: “No hay que tener miedo. Se va a hacer justicia.

 

 

 

 

NG Federal






























TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®