12-11-2025 | 12:09
CLIMA | DOLAR

En el cuarto día del juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, los representantes de ambas partes expresaron sus expectativas antes de ingresar a la audiencia.





El abogado querellante que representa a la familia de Cecilia, Gustavo Briend, manifestó que la expectativa está puesta en el avance del proceso. “Por fin empieza el juicio. La contundencia de las pruebas es bastante importante; lo van a escuchar y lo van a ver ustedes. Para nosotros, inclusive el día de hoy alcanzaría”, señaló. Confirmó además que Gloria Romero declarará este viernes en persona, en la sala.


Por su parte, el defensor de los principales acusados, Ricardo Osuna, aseguró que su objetivo es que “se sepa la verdad” y afirmó que “Emerenciano no tiene nada que ver, es una cuestión política”. Consultado sobre el proceso, agregó: “Yo sé lo que vengo a buscar. Confío en el jurado”.


En tanto, la abogada Olga Mongelós, quien colabora con la defensa de los acusados —el clan Sena—, evitó responder sobre un presunto asado organizado por Osuna. “Eso pregúntenle a él. Ayer no hubo asado. No sé, pregúntenle al doctor. Si somos equipo, seguramente iremos todos”, comentó entre risas, y añadió: “Un asado no como, seguramente va a tener que ser verdurita”.




NG Federal





























TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®