- CHACO |
- CORRIENTES |
- NORTE GRANDE |
- NACIONALES |
- INTERNACIONALES |
- DEPORTES |
- CHACO EN REDES |
- PROGRAMACION |
- EDICTOS |
Lautaro Antuniano, un joven chaqueño de 22 años, murió en Palermo, Buenos Aires, tras ser detenido por la policía. Su familia asegura que hubo un exceso en la intervención policial y exige que se investigue, según indicó su abogado querellante Roberto Casorla a NG Federal.
Un joven de 22 años oriundo de Sáenz Peña, Lautaro Antuniano, falleció en la capital bonaerense luego de ser detenido por la policía por incumplir una restricción de acercamiento al domicilio de su ex pareja. Su madre y familiares sospechan que su muerte no fue accidental y pidieron que se investigue a fondo lo ocurrido.
“Estamos frente a un homicidio, no hay indicios de suicidio”, aseguró el abogado querellante Roberto Casorla.
El joven portaba un dispositivo de monitoreo judicial, y según la investigación preliminar, la intervención de los agentes habría provocado lesiones que derivaron en su muerte.
“Si no hubiera intervenido la policía, él seguiría con vida”, señaló Casorla en diálogo con NG Federal. La familia denuncia un posible exceso policial y reclama justicia por el caso.
Las autoridades porteñas confirmaron que la causa se encuentra en investigación y que se esperan los resultados de la autopsia para determinar las circunstancias exactas del deceso. Mientras tanto, la querella sostiene que los videos y testimonios recabados evidencian un abordaje irregular por parte de los agentes. El hecho conmocionó a la comunidad chaqueña y generó un fuerte pedido de esclarecimiento por parte de los familiares.
NG Federal