16-11-2025 | 00:53
CLIMA | DOLAR

Dos jóvenes fallecieron este miércoles tras recibir una descarga eléctrica en circunstancias que aún son materia de investigación en la localidad de Juan José Castelli. El hecho generó conmoción entre los vecinos y fue confirmado por fuentes policiales.



Las víctimas fueron identificadas como David Roberto Romero, de 18 años, y Enrique Alejandro Torres, de 20. Ambos fueron trasladados por el móvil tanatológico identificado como PT-362, a cargo del Cabo de Policía Fernando Maidana, hacia la morgue judicial, donde se realizaron las pericias correspondientes.


El médico forense Dr. Javier Ayala determinó que los jóvenes murieron como consecuencia de un “paro cardiorrespiratorio debido a electrocución”, diagnóstico que figura en los certificados de defunción.


La Fiscalía en turno dispuso la entrega de los cuerpos a sus familiares para los fines póstumos. Mientras tanto, se aguarda el avance de la investigación para conocer con precisión cómo ocurrió el hecho y si hubo alguna responsabilidad adicional.





NGFederal




























TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®