16-07-2025 | 04:44
CLIMA | DOLAR

Un joven de 25 años y su hijo de 4 fueron hallados sin vida en una vivienda del barrio Nueva Esperanza, en Quitilipi. Según las primeras pericias, habrían fallecido por inhalación de monóxido de carbono.


Una profunda conmoción atraviesa al barrio Nueva Esperanza de la localidad de Quitilipi, tras conocerse el fallecimiento de un joven de 25 años y su hijo de apenas 4. El hecho ocurrió este viernes al mediodía y, según las primeras pericias, la causa de las muertes habría sido la inhalación de monóxido de carbono.

El suceso fue reportado alrededor de las 12:45, en una vivienda ubicada sobre calle José Alonso al 1700. Al arribar al lugar, personal de la Comisaría local constató el fallecimiento del joven dentro del domicilio.

Por otro lado, la madre del menor, una joven de 21 años y ex pareja del fallecido, trasladó al niño hasta el hospital local en un vehículo particular. Al llegar, el pequeño fue examinado por el médico de turno, quien confirmó su deceso al constatar que no presentaba signos vitales.

Las primeras pericias realizadas por los equipos técnicos apuntan a que ambos fallecimientos podrían haber sido provocados por la inhalación de monóxido de carbono, aunque se aguardan los resultados definitivos de los estudios forenses para confirmar la causa con precisión.

El Equipo Fiscal N°1 de Sáenz Peña, ordenó la intervención de personal especializado de Criminalística y Medicina Legal para llevar a cabo las tareas investigativas correspondientes.























TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®