22-04-2025 | 23:45
CLIMA | DOLAR

La Fiscalía de Investigaciones Nº 3, a cargo de Rosana Soto, había ordenado días atrás la libertad de Carla Zanabria e impuesto medidas como una caución de 10 millones de pesos. Sin embargo, la mujer que atropelló y mató a Milagros Machuca continúa detenida.



El abogado defensor, Pablo Vianello, en diálogo con NG Federal, afirmó que no hay fundamentos legales para que siga detenida y remarcó que el delito es excarcelable.

"En causas con esta calificación penal, una persona no permanece más de tres días detenida, salvo que tenga antecedentes, los delitos como este son excarcelables. Entiendo la presión social y el dolor de la familia, pero desde lo jurídico no había elementos para mantenerla detenida”

Sobre el accidente, Vianello señaló que entiende el enojo de la familia y, reconoció que la actitud de fuga de su clienta fue reprochable. En ese sentido, aseguró que Carla se encuentra arrepentida.

“No está bajo discusión su conducta de haberse ido del lugar. Fue una actitud inmoral, deshumana, la palabra que quieran poner, ella está hoy sumamente arrepentida por lo que me manifestó y ustedes tendrán noticias respecto a un pedido de disculpas públicas que lo va a hacer”

Y finalmante aclaró sobre el cambio de aspecto de su clienta, posterioir al accidente, donde señalo que el cambio de color de pelo no fue para fugarse, sino por seguridad.

“El cambio fue porque eecibía amenazas y agresiones. Tiene dos hijas, es contadora de un gremio muy conocido. El único error de Carla fue haberse fugado”



























TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®