18-06-2025 | 15:47
CLIMA | DOLAR

Un grupo de delincuentes armados irrumpió en una finca de Mocoretá y sometió a dos productores rurales a golpes para robarles cerca de 10 millones de pesos. El violento asalto ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada, en una vivienda ubicada a la vera de la Ruta Nacional N°14, kilómetro 360. Los atacantes actuaron con información precisa, lo que refuerza la hipótesis de una "entregada", según fuentes de la investigación.


Las víctimas, dos hermanos de reconocido apellido, fueron sorprendidas en su domicilio, mientras que en la parte delantera del terreno vive una mujer de casi 90 años, quien no fue atacada. Para los investigadores, el hecho de que los productores no hayan realizado una transacción comercial reciente sugiere que los delincuentes obtuvieron datos de una persona cercana. Según la denuncia, los ladrones golpearon a los hermanos hasta que revelaron dónde guardaban el dinero.


 

El fiscal Bruno Gabriel Monzón solicitó la intervención de la Comisaría Segunda, la Brigada de Investigaciones de Monte Caseros y Curuzú Cuatiá, junto con la Dirección de Investigaciones Criminales de Corrientes. Las cámaras de seguridad de un comercio cercano están siendo analizadas para identificar a los responsables. Los operativos de búsqueda se intensificaron durante todo el fin de semana en la región.




NG Federal



















TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®